dimarts, 24 de març del 2009

musica


la mejor musica es la de aventura que te da a conocer los sentimientos que los tenias pero no los dabas a mostrar
genteeeeeeeeeeeee del bloc a por aventura tu mejor music




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada