dimarts, 7 d’abril del 2009

Carlos Baute


La mejor musica de Carlos Baute hasta ahora es Colgando en tus manos, un duo com Marta Sanchez
la parte que mas me gusta es la parte que dice "cuando estubimos por venezuela"me encanta esa ciudad pero la que ,mas me gusta de todas las ciudades Ecuador

fisica o quimica


Serie Física o Química, la verdad es que la serie no había mostrado mucho al respecto de lo que podemos esperar de esta nueva serie de adolescentes…


Para mi es la mejor serie aparte de fama a balilar los adolescentes participan muy bien y me encanta


dimarts, 31 de març del 2009

Crepúsculo


Durante su primer día de clases, Bella se sorprende al ver a cinco estudiantes que, a diferencia del resto de los alumnos, son bellos, pálidos y se mantienen alejados de todos. Uno de ellos, Edward, es quien intriga más a la recién llegada, en especial cuando él la salva, gracias a su fuerza y velocidad, de morir aplastada por un automóvil.

dimarts, 24 de març del 2009

musica


la mejor musica es la de aventura que te da a conocer los sentimientos que los tenias pero no los dabas a mostrar
genteeeeeeeeeeeee del bloc a por aventura tu mejor music