dimarts, 7 d’abril del 2009

fisica o quimica


Serie Física o Química, la verdad es que la serie no había mostrado mucho al respecto de lo que podemos esperar de esta nueva serie de adolescentes…


Para mi es la mejor serie aparte de fama a balilar los adolescentes participan muy bien y me encanta


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada