
La mejor musica de Carlos Baute hasta ahora es Colgando en tus manos, un duo com Marta Sanchez
la parte que mas me gusta es la parte que dice "cuando estubimos por venezuela"me encanta esa ciudad pero la que ,mas me gusta de todas las ciudades Ecuador
la parte que mas me gusta es la parte que dice "cuando estubimos por venezuela"me encanta esa ciudad pero la que ,mas me gusta de todas las ciudades Ecuador
